martes, 19 de mayo de 2009

Mi vado... Ciao...




Hola a todos... como algunos ya saben, y otros recién se enterarán, el día de mañana salgo rumbo a Italia con el fin de hacer una estancia de verano, y naturalmente conocer una pequeña porción extra del mundo.

Sé que este viaje estará lleno de experiencias muy valiosas, conocer culturas, países, paisajes, formas de trabajo, idiomas, gente, lugares... y como era de esperarse, la emoción es tal que desde que terminé mis entregas finales (hoy a las 10 de la mañana), no he podido dejar de pensar en esto, y como dijo Buggs Bunny alguna vez, mi corazón late como burro sin mecate, jejeje.

El punto es que me gustaría compartir con ustedes algunas de las experiencias de este viaje, por tal motivo he creado un blog (otro blog), destinado específicamente a las novedades de mi recorrido por Italia, y algunos otros países.

La dirección es

http://juanjoinpisa.blogspot.com/

Aquí, eventualmente (conforme el viaje lo permita) iré colocando comentarios, fotos, quejas, denuncias, aprendizajes, chismes, y cualquier supercalifragilisticoespiralidosa cosa referente a mi viaje.

Les agradezco de antemano por sus buenos deseos, y por todo su poyo, y nos vemos en agosto. Cuídense mucho, pórtense bien, disfruten vacaciones, descansen y no olviden TRATAR de ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario